¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y que cargaste correctamente el nombre para personalizarlo, al momento de confirmar la compra.

 

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

 

 

 

Si no estás satisfecha/o, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

 

 

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Debes comunicarte por whatsapp al nro: 3415159792 indicandonos el nro de orden y el mail con el que realizaste la compra. Te vamos a indicar los pasos a seguir para realizar la devolución.